lunes, 8 de mayo de 2017

LAYAR

Layar es un navegador de realidad aumentada para Android, su funcionamiento se basa en usar la información que proporciona el GPS y la brújula que posee el terminal, mientras la pantalla nos muestra lo que la cámara capta y sobre ella información relativa en tiempo real de lo que tenemos delante de nosotros, nada mejor para entenderlo que ver el vídeo que da comienzo a esta publicación.

La práctica con esta aplicación consiste en crear una imagen con contenido multimedia, que cuando escaneemos dicha imagen, nos aparezca a través de nuestro dispositivo móvil, las modificaciones y el contenido multimedia que hemos añadido. 

La imagen que he elegido para modificarla es la ssiguiente:
       


Si escaneamos la imagen anterior, con nuestro dispositivo móvil y a través de App de Layar, nos aparecerá el siguiente contenido multimedia:



                                                                                


Nuestro móvil nos hace de intermediario, si queremos ver el vídeo que nos aparece, debemos pinchar en el vídeo a través de nuestra pantalla, si tenemos el vídeo descargado en nuestro ordenador se reproducirá automáticamente. Pinchamos y el dispositivo móvil nos lleva al canal de YouTube de la URL del vídeo.


Volvemos a la pantalla principal una vez que veamos el vídeo y le damos por ejemplo a WebSite, y te redirigirá a mi blog de la asignatura.

Y lo mismo con el audio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario