Ir al contenido principal

LAYAR

Layar es un navegador de realidad aumentada para Android, su funcionamiento se basa en usar la información que proporciona el GPS y la brújula que posee el terminal, mientras la pantalla nos muestra lo que la cámara capta y sobre ella información relativa en tiempo real de lo que tenemos delante de nosotros, nada mejor para entenderlo que ver el vídeo que da comienzo a esta publicación.

La práctica con esta aplicación consiste en crear una imagen con contenido multimedia, que cuando escaneemos dicha imagen, nos aparezca a través de nuestro dispositivo móvil, las modificaciones y el contenido multimedia que hemos añadido. 

La imagen que he elegido para modificarla es la ssiguiente:
       


Si escaneamos la imagen anterior, con nuestro dispositivo móvil y a través de App de Layar, nos aparecerá el siguiente contenido multimedia:



                                                                                


Nuestro móvil nos hace de intermediario, si queremos ver el vídeo que nos aparece, debemos pinchar en el vídeo a través de nuestra pantalla, si tenemos el vídeo descargado en nuestro ordenador se reproducirá automáticamente. Pinchamos y el dispositivo móvil nos lleva al canal de YouTube de la URL del vídeo.


Volvemos a la pantalla principal una vez que veamos el vídeo y le damos por ejemplo a WebSite, y te redirigirá a mi blog de la asignatura.

Y lo mismo con el audio.





Comentarios

Entradas populares de este blog

UNITY

Unity  es un  motor de videojuego  multiplataforma creado por Unity Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para  Microsoft Windows ,  OS X ,  Linux .  Puede usarse junto con  Blender ,  3ds Max ,  Maya ,  Softimage , Modo,  ZBrush ,  Cinema 4D , Cheetah3D,  Adobe Photoshop ,  Adobe Fireworks  y Allegorithmic Substance. Los cambios realizados a los objetos creados con estos productos se actualizan automáticamente en todas las instancias de ese objeto durante todo el proyecto sin necesidad de volver a importar manualmente. La práctica que tenemos que realizar trata de crear un juego, donde tú como jugador eres una pelota que puede moverse por un plano que hemos creado. La interfaz de este programa es la que vemos a continuación: En la columna de la izquierda, podemos ver los objetos que creamos, si clicamos en ellos, en la columna de la derecha nos aparece las propiedades d...

Funciones en Java Script II

En esta práctica se ha tenido que crear un archivo .js,  javascript.js donde se ha metido todas las funciones de javascript de la página web. Se ha creado un botón "Cambia Demo" que cambia el color a blanco y el tamaño de la etiqueta "header". Se ha creado un botón "Cambia Demo1" que cambia el color a negro y el tamaño de la etiqueta "header". Se ha creado un botón "Alert" que  lanza un mensaje de "Hola Clase". Se ha creado una función que a los 5 segundos de abrir la página, lanza un mensaje de Bienvenido. Se ha creado un botón "Mensaje" que lanza un mensaje que nos pide un nombre, Si ponemos un nombre y le damos  "aceptar", nos cambia el texto del párrafo con el id "nombre", bienvenido,por "Hola <<nombre>> como estas hoy?", si le damos "cancelar", nos sigue pidiendo un nombre.

Funciones en Java Script

La sesión de la práctica 3 trataba de crear un estilo css más para poder jugar con ambos estilos. Una vez hecho esto, creamos dos botones en nuestra página web, los cuales, tendrán la función de intercambiar los dos estilos existentes según queramos. ¿Cómo hemos hecho esto? Para hacer esta operación debemos añadir en nuestro index.html un identificador link que nos relaciona nuestro estilo original con el que debe cargar la página, en mi caso sería: <link href="final.css" rel="stylesheet" type="text/css" id="estilo">. La función de cambiar los estilos se realiza a través de los Script de Java. Creamos una variable llamada estilo_actual para almacenar el estilo que esta seleccionada en la página, por defecto el estilo original que es el valor 0. Creamos la función cambio (estilo), la función se encarga de comprobar si el estilo que ha seleccionado el usuario esta ya activo. Si está activo muestra un alert diciendo que ya está activo el esti...