Ir al contenido principal

Funciones en Java Script

La sesión de la práctica 3 trataba de crear un estilo css más para poder jugar con ambos estilos.
Una vez hecho esto, creamos dos botones en nuestra página web, los cuales, tendrán la función de intercambiar los dos estilos existentes según queramos. ¿Cómo hemos hecho esto?
Para hacer esta operación debemos añadir en nuestro index.html un identificador link que nos relaciona nuestro estilo original con el que debe cargar la página, en mi caso sería: <link href="final.css" rel="stylesheet" type="text/css" id="estilo">.
La función de cambiar los estilos se realiza a través de los Script de Java.
Creamos una variable llamada estilo_actual para almacenar el estilo que esta seleccionada en la página, por defecto el estilo original que es el valor 0.
Creamos la función cambio (estilo), la función se encarga de comprobar si el estilo que ha seleccionado el usuario esta ya activo. Si está activo muestra un alert diciendo que ya está activo el estilo, si no eta activo, activo el estilo seleccionado y guarda en la variables estilo_actual el valor del estilo seleccionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mockup con Pidocco

En esta sesión prácticas vamos a realizar un mockup. Un mochup es un modelo a escala real o tamaño real de un diseño o dispositivo, utilizado para la demostración, evaluación del diseño, promoción y para otros fines. Para diseñar nuestro mockup, que tendrá que estar relacionado con la semana cultural utilizaremos la herramienta Pidocco. Con ella crearemos una interfaz de una página web destinada a la semana cultural .

Poniendo en práctica lo aprendido

En la clase práctica de hoy, hemos puesto en práctica algunos conocimientos aprendidos durante esta semana.  En primer lugar, hemos personalizado el fondo del blog. El proceso es el siguiente: Estando dentro del BackEnd, nos clicamos en PLANTILLA, situado en la columna de la derecha. Clicamos en PERSONALIZAR→FONDO Pinchamos en la imagen de fondo. Nos da la opción de poner una  predeterminada ofrecida por blogger o poder subir la imagen que queramos. Secuencia por foto: Una vez hecho esto, añadimos un favicon.  ¿Qué es un favicon? Es icono de página, es una pequeña imagen asociada con una página o sitio web en particular.  ¿Cómo se hace un favicon? Clicamos en DISEÑO En la ventana de la derecha nos aparecerá en primer lugar: FAVICON Clicamos y seguimos las instrucciones que se nos ofrecen. En tercer lugar, añadimos una lista de los blogs que queremos seguir. Esto se hace a través de un gadget. Lo vemos a través de imágenes como ...

UNITY

Unity  es un  motor de videojuego  multiplataforma creado por Unity Technologies. Unity está disponible como plataforma de desarrollo para  Microsoft Windows ,  OS X ,  Linux .  Puede usarse junto con  Blender ,  3ds Max ,  Maya ,  Softimage , Modo,  ZBrush ,  Cinema 4D , Cheetah3D,  Adobe Photoshop ,  Adobe Fireworks  y Allegorithmic Substance. Los cambios realizados a los objetos creados con estos productos se actualizan automáticamente en todas las instancias de ese objeto durante todo el proyecto sin necesidad de volver a importar manualmente. La práctica que tenemos que realizar trata de crear un juego, donde tú como jugador eres una pelota que puede moverse por un plano que hemos creado. La interfaz de este programa es la que vemos a continuación: En la columna de la izquierda, podemos ver los objetos que creamos, si clicamos en ellos, en la columna de la derecha nos aparece las propiedades d...